Home / Mundo / ¿Es la sensación de video de "Golden Radio Voice" Ted Williams condenada?

¿Es la sensación de video de "Golden Radio Voice" Ted Williams condenada?

Ayer, un amigo con el que estaba hablando me preguntó qué pensaba de Ted Williams, el hombre que hace solo un par de semanas no tenía hogar, y lo había estado durante años; el hombre con antecedentes de abuso de sustancias, pero con una magnífica voz "dorada". La historia se ha convertido en una sensación mediática mundial. Después de que alguien lo grabó en video mientras mendigaba al costado de la carretera y mostró su suave voz de barítono, el video se volvió viral casi de inmediato y fue visto por más de 13 millones de personas. Como resultado, fue literalmente bombardeado con ofertas de trabajo, tomando una con los Cleveland Cavaliers como locutor; Una oferta que incluía un banco que pagaba la hipoteca de una casa. También ha hecho un comercial para Kraft Macaroni & Cheese.

Me encantó esta historia. Incluso me puse un poco lloroso (algo que encuentro que sucede más, a medida que envejezco) cuando vi la reunión con su madre de 92 años. Fue muy agradable ver a alguien que vivía en las calles tener una oportunidad de dormir en una cama caliente y 3 comidas al día. Con un largo historial criminal y luchas pasadas con la adicción, estaba muy feliz de verlo tener una "segunda" oportunidad.

Ahora, volviendo a la pregunta de mi amigo sobre lo que pensé sobre la historia. Le dije que tenía dudas sobre el éxito financiero repentino y masivo y la atención constante de los medios de comunicación, y que podría argumentarse que el estrés que estaba experimentando ahora era mucho mayor que el que experimentó cuando se levantó. cada mañana para ganar dinero. Finalmente, aunque ciertamente esperaba que no sucediera, había una buena posibilidad de que recayera con drogas y / o alcohol en algún momento, y encontrara su vida emocional al revés.

Hoy, me despierto a esto según lo informado por el LA Times: "El hombre sin hogar (Ted Williams) convertido en celebridad fue detenido brevemente por la policía después de supuestamente discutir con su hija en un hotel de Hollywood". Resulta que ambos fueron interrogados y liberados, pero me temo que posiblemente podamos escuchar más sobre Williams en formas menos favorables en los próximos meses. Espero que no, realmente espero que no, pero la esperanza, incluso por parte de Williams, casi seguramente no será suficiente para evitar los escollos por delante. Me gustaría ver a Williams tomar parte de sus nuevas ganancias encontradas y buscar un "consejo" de orientación de hombres y mujeres éticos y experimentados que puedan ayudarlo a navegar por las aguas por las que nunca ha navegado.

¿Por qué sucede esto tan a menudo? Se han realizado muchos estudios en esta área, y por supuesto, todos estamos familiarizados con los ganadores de la "Lotería de Jackpot" que van de "Trapos" a "Riquezas" a "Peor que trapos", pero hay un hilo común entre quienes experimentar el éxito en una escala monumental y luego "estrellarse"? Eso creo.

Incluso si creciste en Manhattan, Nueva York, y no viste pasto verde hasta que tenías 30 años, si un criador de cerdos te daba un cerdo para cuidar y te mostraba qué hacer, estarías bien. Luego, después de un tiempo, podría aumentar la cantidad de cerdos que estaba manejando a 5, luego a 25 y luego a 100. Al subir de forma incremental, podría evitar ser abrumado, y en algún momento, la cantidad de cerdos sería irrelevante. Sin embargo, incluso un cerdo, sin nadie que le muestre qué hacer, probablemente resulte malo tanto para usted como para el cerdo.

Imagínese, entonces, pasar de cero dinero a cientos de miles de dólares, incluso millones de dólares, sin nadie que le muestre qué hacer, y sin experiencia previa propia con tanto dinero. Ahora, además de eso, incluya las innumerables solicitudes para que invierta su dinero en inversiones "seguras", o para donar a una causa "digna". La mayoría de las personas tienen dificultades para decir "No" a una invitación a la cena a la que prefieren no ir, y mucho menos decir "No" a una solicitud de donación de $ 50,000 para niños ciegos sin hogar.

Recuerdo hace años, cuando escuché a Anthony Robbins decir que si realmente deseas tener una riqueza masiva, y mantenerla, la primera habilidad que mejor desarrollas es ser capaz de manejar grandes cantidades de frustración, porque con más éxito viene más frustración, y si no puedes hackearlo, sabotearás tu éxito para volver a un nivel de familiaridad y comodidad.

La mayoría de la gente cree todo lo contrario; ellos creen que si solo tuvieran suficiente dinero, sus preocupaciones habrían terminado. Hay un poquito de verdad en eso, pero solo hasta cierto punto. Si actualmente no tiene un refugio confiable y constante, suministro de alimentos y suficiente para mantener las luces, el calor y el agua encendidos, entonces sí, tener el dinero para satisfacer esas necesidades humanas básicas casi siempre traerá más paz. A menudo le digo a la gente que me uní a la Armada porque quería convertirme en un SEAL de la Armada (lo cual es cierto), pero también me uní porque me congelé el culo en una casa sin calor el invierno anterior, y comí la mayoría de las comidas apareciendo en "ciertos" momentos en las casas de amigos y familiares. Entonces, sí, en esa situación, el dinero de hecho quita mucha "presión". Más allá de eso, sin embargo, más dinero es más una herramienta para aumentar las oportunidades y opciones (lo que sin duda es algo valioso y valioso), pero la cantidad de "paz" que trae tiene rendimientos decrecientes para muchas personas.

Dale a un hombre sin hogar un millón de dólares, y probablemente lo gastará todo, beneficiando a unos pocos más que a sí mismo. Dale a Bill Gates o Warren Buffett un millón de dólares, y probablemente lo regalarán a una variedad de organizaciones valiosas que beneficiarán a muchos. Pero en algún punto entre esos dos ejemplos contrastantes, encontramos a alguien que pudo haber tenido muy poco a la vez, pero a través de años de atención enfocada e inversión constante, ha creado un muy agradable "huevo de ahorros" (alguien que no es rico según los estándares actuales, pero quizás vale 1-3 millones de dólares) y contribuye en algún nivel a la sociedad con algo de su tiempo y / o dinero. Estas son las personas que serán muy buenas cuidadoras de la introducción de riqueza y "éxito" masivos recién descubiertos. Sí, por supuesto, siempre hay excepciones, y esta es una generalización, pero justa.

Al pensar en Williams, me gustaría que me demuestren que está equivocado, muy equivocado. Me encantaría ver a Williams, dentro de 10 años, haciendo millones cada año y sirviendo no solo como un modelo a seguir para otros que están deprimidos, sino que siguen los pasos de otros que han usado su riqueza como palanca para hacer un diferencia para los demás. Más importante aún, me gustaría ver a Williams entrar en su duodécimo año limpio y sobrio (dice que ha estado limpio durante dos años) y encontrar que la sobriedad se vuelve más fácil de mantener. El tiempo lo dirá, y espero que el "tiempo" sea amable con Ted Williams. Demuestre que estoy equivocado, Ted, ¡demuéstreme que no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *