Home / Señales / Radio XM y seguridad vial a través de relés satelitales en túneles

Radio XM y seguridad vial a través de relés satelitales en túneles

La radio satelital es excelente para nosotros, los consumidores. Nos da muchas opciones para noticias, deportes, comedia, música, clima y mucho más. Funciona en casi todas partes, excepto en carreteras empinadas de cañones y túneles. Como no funciona en túneles, esto podría causar un problema en una emergencia. La televisión y las radios normales tienen el sistema de transmisión pública para alertarnos de una emergencia; XM Radio puede hacer lo mismo. El único problema es que ninguno de estos funcionará en un túnel de carretera.

Recientemente conduje por el túnel de Boston después de viajar por la costa este. Después de pasar por varios túneles, noté que la radio XM se cortó. Por supuesto, no me sorprendió, ya que es difícil obtener una señal desde un satélite bajo tierra. Sin embargo, cada vez que entré en un túnel, estaba escuchando una canción realmente genial en la estación de los 80. El túnel de Baltimore no fue un problema, no había tráfico y navegué; no es gran cosa. En Nueva York, el túnel tardó un poco en atravesar debido al tráfico, pero aún así unos minutos adicionales y luego la radio volvió a ser tan buena como el oro. El verdadero problema estaba en Boston y el tráfico era feroz. Pasé casi 20 minutos en el tráfico mientras estaba en Big Dig, sin la radio y tenía mi colección de CD en la parte de atrás y no podía levantarme para obtenerla. Esto me llevó a creer que debe haber una mejor manera. XM Radio tiene un ligero retraso de tiempo, por lo que puede pasar por debajo de la autopista por pases sin interrumpir su música o noticias en ninguno de los más de 200 canales. Sin embargo, cuando atraviesas túneles largos o cañones, a menudo pierdes la señal, ya que no tienes una línea de visión directa al satélite.

Lo que propongo es una de dos opciones. A.) Permitimos que las agencias gubernamentales aprovechen todos los canales posibles de todas las estaciones de radio satelital y de radio regular para reproducir información pregrabada o B.) Ponemos relés en los extremos de dichos túneles, que permiten a todos los usuarios de radio satelital recoger La señal en el túnel. Si optamos por la opción "A", las agencias gubernamentales autorizan sin cargo el uso de esas frecuencias de señal con una advertencia para un comercial rápido de una o dos líneas junto con un anuncio de servicio público, por ejemplo:

"XM Radio le ofrece la siguiente declaración del Gran Estado de MerryLand; mientras viaja en el Túnel de Baltimore, permanezca en su carril y conduzca a una velocidad constante de 45 millas por hora cuando el tráfico lo permita. Esté atento a los conductores que lo rodean en todo momento . Si ve algo inusual, asegúrese de llamar la información a la Patrulla de Carreteras de Maryland. Nuestro estado de alerta hoy es elevado y confiamos en que usted sea nuestro ojo y nuestro oído. Si ve un comportamiento sospechoso, por favor llame. Y gracias por hacer de Maryland un gran lugar, por favor maneje bien y sea cortés en todo momento, gracias. Este ha sido un anuncio de servicio público de XM Radio y la Autoridad de Toll y Patrulla de Carreteras de Maryland ".

Si vamos con la opción "B", entonces debemos permitir que las Autoridades entren en la programación de la radio mientras están en el túnel durante el tráfico pesado, las Alertas Ámbar, la Vigilancia de Fugitivos o durante una alerta elevada. Piensa en esto.

Puede interesarte

La radio satelital está en todas partes

Conduciendo por la autopista Ventura con el viento soplando en mi cabello y la radio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *