Home / Radio / Receptor de radio por Internet: sería un gran error ir con la radio satelital

Receptor de radio por Internet: sería un gran error ir con la radio satelital

Todos los que miran las noticias o se conectan a Internet hoy conocen la nueva moda de la radio WiFi. Es una de las cosas más útiles que puede tener un hombre o una mujer. La mayoría de las estaciones de radio WiFi utilizan receptores de radio por Internet para transmitir sus señales, y lo mejor de todo es que es completamente gratis comercial. Al igual que la radio satelital, necesita un receptor de radio por Internet si desea captar la señal, pero a diferencia de la radio satelital, no le cuesta mensualmente.

Por lo tanto, no hay comerciales ni tarifas mensuales hmm suena como un absoluto obvio. Es sorprendente que más personas no se aprovechen de esta nueva tecnología y prefieran pagar una radio satelital todos los meses. Qué estafa completa, y la radio satelital solo se limita a una cierta cantidad de canales.

Cuando utiliza la radio basada en WiFi o la radio por Internet, la única inversión que realiza personalmente es en el receptor mismo, sin cuotas mensuales o códigos de acceso tontos que debe ingresar. Siempre que esté en un punto de acceso WiFi, entonces está listo para comenzar. Algunas personas se negarán a esto y dirán que los puntos de acceso WiFi no están en todas partes, por lo que constantemente perderías la señal en el automóvil. Incorrecto, algunas ciudades importantes están convirtiendo sus puntos de acceso WiFi en ciudades enteras, y con la reciente invención del punto de acceso portátil, no hay límites para el uso de su radio de Internet después de realizar la inversión inicial del receptor de radio de Internet.

Puede interesarte

Adelanto de entretenimiento de audio: la radio en línea

Radio web, radio por internet, radio electrónica: estos son algunos otros términos utilizados para referirse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *